Oscar Ortiz Recibe Doble Disco de Platino en EE.UU. y Disco de Oro en México por su Éxito Viral "First Love"

Con su innegable talento, su cautivadora presencia escénica y su creciente base de fans, Oscar Ortiz está preparado para una carrera notable en la industria musical. // File

Miami, FL, 27 de febrero de 2024 -(RYM)- El cantante y compositor puertorriqueño Oscar Ortiz se está consolidando rápidamente entre los nuevos artistas más prometedores de la industria musical. Su canción revelación, "First Love", le ha valido reconocimiento internacional e impresionantes cifras de ventas.

El tema en colaboración con Edgardo Nuñez ha obtenido la doble certificación de Platino en Estados Unidos y la certificación de Oro en México, acumulando más de 128 millones de reproducciones en varias plataformas digitales.

Un Talento en Ascenso

La trayectoria musical de Ortiz comenzó a temprana edad, demostrando su talento y captando la atención de profesionales de la industria. Su sencillo debut de 2023, "First Love", ganó rápidamente una tracción masiva, impulsándolo al centro de atención.

Una Canción que Resuena con Millones

"First Love" es un cautivador himno pop con un mensaje sincero sobre la magia del primer amor. La relatable letra y la contagiosa melodía han resonado con el público de todo el mundo, impulsando la canción a la cima de las listas de éxitos en varios países.

Un Futuro Brillante por Delante

Con su innegable talento, su cautivadora presencia escénica y su creciente base de fans, Oscar Ortiz está preparado para una carrera notable en la industria musical.

Previous
Previous

RYM Network Unveils Poster for Unfiltered New Series "The Real Mamas of California: Broke & Tired Edition"

Next
Next

The Creator // Spiderman Win Big at The VES Awards